ELEGIRÁN REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL (CCR) E l sábado 22 de febrero se realizará las elecciones de los representantes ante el Consejo de Coordinación Regional 2014 – 2016 (CCR), convocado por el Gobierno Regional Moquegua a través de la Sub Gerencia de Participación Social, acto programado desde las 9.00 am. hasta las 5.00 pm. en el auditorio del Gobierno Regional, señalado en la Resolución Ejecutiva Regional Nº 057-2014-GR/MOQ.

De esta manera se cumple con lo dispuesto en la Ley Nº 27867 Ley Orgánica de Gobierno Regionales. Para garantizar la transparencia en el proceso electoral, se contará con la presencia del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la Defensoría del Pueblo.

 

 

El titular del CCR es el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y está integrado por los alcaldes de las siete provincias de la región, además de cinco representantes de la sociedad civil.

 

 

El CCR es un órgano consultivo y de coordinación de las regiones con las municipalidades para determinar los planes y políticas de desarrollo. En ese sentido, tienen a su cargo discutir y consensuar sobre el Proceso del Presupuesto Participativo Anual y el Plan de Desarrollo Regional Concertado (PDRC).REUNION - CON ALCALDES

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*