En corto plazo colegios de toda la región Moquegua contarán con aulas virtuales

aulas virtualesEl Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social viene trabajando un importante Proyecto de “Aulas Virtuales” para el mejoramiento del servicio educativo básico regular con la incorporación de Tecnología Informática y Comunicación (TIC) y que en corto plazo se implementará en los niveles de primaria y secundaria de todas las Instituciones Educativas de la Región Moquegua.

Es así que en la última Expo Feria “Mujeres en Acción”, desarrollada en Ilo, se realizó la exhibición de la pizarra interactiva (inteligente), donde los padres de familia y niños pudieron manipular en forma táctil la pantalla, con acceso a internet y diversos programas innovadores en la educación y de esta forma contribuir en la mejora del aprendizaje.

El proyecto se encuentra a nivel de factibilidad y permitirá la implementación de proyectores multimedia, woofers, computadoras en cada una de las aulas de todos los planteles de la Región. Además, comprende la capacitación y acompañamiento a todos los docentes en el manejo de los equipos tecnológicos, proporcionándole una laptop a cada maestro.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*