“En el Congreso hay una dictadura que hace lo que se le da la gana”, congresista Yonhy Lescano renunció a la Comisión de Ética.

El congresista Yonhy Lescano renunció este lunes a la Comisión de Ética del Congreso, de mayoría fujimorista, luego de que este grupo de trabajo desestimara su pedido de realizar una investigación preparatoria contra algunos congresistas de Fuerza Popular. Estos últimos, habrían interferido en el allanamiento realizado por la Fiscalía a los locales del partido.

“En el Congreso hay una dictadura que se ha entornillado y hace lo que se le da la gana. Archiva denuncias, no investigan a nadie. A los opositores los investigan por cuestiones mínimas como opiniones. Yo creo que las fuerzas democráticas tienen que alzar su voz de protesta, porque si no están siendo cómplices” INDICO.

LIM01. LIMA (PERÚ), 11/03/2016.- Miles de personas, en su mayoría jóvenes activistas y estudiantes, participan hoy, viernes 11 de marzo de 2016, en una manifestación pacífica por diferentes avenidas del centro histórico de Lima (Perú), en rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori, la hija del expresidente encarcelado Alberto Fujimori (1990-2000), a los comicios presidenciales del próximo 10 de abril en Perú. EFE/Ernesto Arias
Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*