Faltaba poco para que diera el mediodía, cuando un asaltante ingresó sin levantar sospecha en la Casa de Empeños “Inversiones y Proyectos La Nueva Solución”. De pronto, apuntó con un arma de fuego a tres personas que estaban en el negocio, exigió las ventas del día y escapó con al menos 7 mil soles. El asalto ocurrió ayer al promediar las 11:30 horas en la asociación Mariscal Nieto en el centro poblado San Antonio.

El asaltante llevaba un casco de los que usan los motociclistas, para cubrir su rostro. A una cuadra, a bordo de una moto lo esperaba su compinche que lo ayudó a escapar sin ningún problema y a plena luz del día. El fiscal Arturo Pacheco acudió al lugar para iniciar las investigaciones junto a policías de investigación criminal.arma

En las cámaras de videovigilancia con que cuenta la Casa de Empeño se verificó que el delincuente cubrió su rostro con un casco.

Al momento del atraco, Rafael Flores Anchante de 29 años se encontraba en el local. Había llegado para cancelar una deuda de 6 mil soles para retirar su vehículo que dejó empeñado hace un mes aproximadamente. Su esposa llegó al enterarse del hecho. “Vino a pagar la deuda por la mañana porque no atienden por la tarde, al parecer como medida de seguridad”, contó. La Casa de Empeño se ubica en la avenida San Bernabé N° C21 .

En la zona se ubican otros negocios de venta de comida y abarrotes. Además hay un local de Pro Mujer muy cerca y cuenta con un personal de vigilancia.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!