EN SESIÓN ORDINARIA PLENO DEL CONSEJO REGIONAL ELIGIÓ A GINA VALDIVIA VÉLEZ COMO CONSEJERA DELEGADA PARA EL 2014

or mayoría de votos, 5 a favor y 3 abstenciones, esta mañana el pleno del Consejo Regional en la última sesión ordinaria del presente año, eligió como Consejera Delegada para el periodo 2014 a la Arq. Gina Alicia Valdivia Vélez, quien en adelante se encargará de dirigir el colegiado y cumplir con las funciones encomendadas de aprobar normas y de fiscalizar la actual gestión.

 

De la misma forma, con un respaldo de 5 votos a favor y 3 en contra, fue elegido por amplia mayoría Fermín Ricardo Condori León, de la Provincia General Sánchez Cerro como Consejero Accesitario para representar a la Consejera Delegada cuando se encuentre ausente en las actividades donde tiene presencia del Consejo Regional.

La nueva Consejera Delegada en su primer mensaje, dijo que trabajará en forma conjunta con todos los consejeros y que a pesar de las diferencias que puedan existir por ideología política, se buscará lograr el consenso para apostar por los proyectos importantes que contribuyan en el desarrollo de Moquegua. Recomendó dejar de lado los intereses personales para pensar en un progreso para todos.

 68276_141411562580452_2574637_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.