EPS devuelve expediente de proyecto de cambio de redes debido a que la mayoría de las 221 observaciones hechas, no fueron levantadas a tiempo……El costo del proyecto se elevó en un 50%. En el perfil se estimó su valor en S/. 54 millones, pero con el expediente subió a S/.88 millones. La obra no se iniciará hasta superar este problema.

El proyecto de cambio de redes de agua y alcantarillado del Cercado, promovido por la Municipalidad Provincial, sufrió un revés. La Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua decidió devolver a la comuna los 22 tomos del expediente debido a que la mayoría de las 221 observaciones hechas, no fueron levantadas a tiempo.

 

Superconcretos es la contratista que elaboró el estudio por encargo de la empresa Southern Perú, que financiará el proyecto por la modalidad de Obras por Impuestos.

 

De la revisión se encargó un grupo de profesionales contratados por la EPS. Surama Corasi, gerenta de esta entidad, informó al directorio que los técnicos hallaron una serie de consideraciones relacionadas a aspectos técnicos y presupuestales.eps

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*