Escolares ebrios desatan batalla campal como delincuentes en el centro de Moquegua, Según lo que contó un bombero que auxilió al primer herido, eran aproximadamente 50 los muchachos que se agredían entre sí

Cimage_content_high_50534233_20140922091723ercado de Moquegua se convirtió en escenario de una pelea campal entre adolescentes que motivados por la ingesta de alcohol, mutuamente se hirieron. Como consecuencia dos jovencitos resultaron heridos, uno de ellos con serias lesiones producto de la brutalidad de sus agresores.

 

El terrible suceso ocurrió la madrugada de ayer al promediar las 2:15 horas en la cuadra N° 12 de la calle Moquegua. Decenas de jovencitos salieron de una fiesta de quinceañero, ocurrida la noche anterior en la urbanización Primavera y durante su trayecto al centro, ocurrió la agresión.

 

Según lo que contó un bombero que auxilió al primer herido, eran aproximadamente 50 los muchachos que se agredían entre sí. “Estuvimos haciendo prácticas, cuando nos alertaron de la pelea, así que acudimos al lugar y encontramos a un muchacho herido, así que lo trasladamos al Minsa”, relató.

 

Agentes de Seguridad Ciudadana también presenciaron el hecho, por lo que intervinieron. Se trataba del menor, de iniciales C.R.P.V. de 16 años.

 

De acuerdo al parte policial de la ocurrencia, el médico de turno le diagnosticó policontuso por agresión, descartar fractura de huesos propios de la nariz, descartar fractura de pierna derecha, etilismo agudo. Además ordenaron que permanezca en el área de observaciones.

 

El herido dijo a la Policía ser estudiante del colegio particular del C.P. San Francisco y que reconoció a uno de sus agresores como escolar del colegio Perubirf (Manuel C. de la Torre). El caso fue trasladado hacia la Comisaría de la Familia.

 

En tanto, al Servicio de Emergencia del Hospital Regional, otra jovencita fue trasladada por haber estado en la misma gresca. Solo que este caso ocurrió a inmediaciones del Parque del Maestro, frente a la discoteca del “Gordo Llerena”, al promediar las 2:45 horas.

 

La menor de iniciales D.L. C. Ch de 15 años de edad, dijo a la Policía que cuando se encontraba disfrutando de una fiesta, se produjo una gresca y que produco de ello le hicieron un corte en el antebrazo derecho. No reconoció quien fue su agresor. El médico de turno le diagnosticó “herida contuso cortante en brazo derecho, etilismo agudo”.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “Escolares ebrios desatan batalla campal como delincuentes en el centro de Moquegua, Según lo que contó un bombero que auxilió al primer herido, eran aproximadamente 50 los muchachos que se agredían entre sí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*