¿Estamos en el mes de diciembre, qué significado verdadero tiene la Navidad? RADIO “LA VOZ DEL SUR ” TE DESEA FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

1525403_230945740405296_363358884_nAlguna vez, al estar buscando algo para escuchar en radio, ver en televisión, o leer en el diario, le ha venido esta pregunta a la mente: ¿Estamos en el mes de diciembre, qué significado verdadero tiene la Navidad?. Si tuviera la oportunidad de preguntarle a la gente que se encuentra pasando por las calles de esta ciudad ¿qué significado verdadero tiene la navidad?, estoy convencido de que la mayoría de las respuestas serían como estas: “Darle el mejor regalo a mis seres queridos”; tal vez otros dirían: “Juntarnos con amigos y familiares para disfrutar de una linda fiesta”. ¿Alguna vez ha pensado en la prioridad que en estos tiempos se le da al nacimiento de Jesús? Seamos honestos, al remover a Jesús de la Navidad, estas fiestas serían como cualquier otro día feriado. Después de todo, Jesús es la razón por la cual celebramos la Navidad.

 

 

 

Aquí en RADIO LA VOZ DEL SUR, esperamos con ansias el mes de diciembre, para poder compartir el verdadero mensaje de Navidad. Lo hacemos a través de nuestra música navideña y mensajes especiales que nos hablan del bebé que nació en un pesebre, el Salvador de todo aquel que pone su confianza en Él. Jesús es Dios manifestado en carne; imagínese, Dios se hizo hombre para que nosotros llegáramos a ser como Él. Leemos en 2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. ¡Esto es la Navidad!¡Feliz Navidad para usted y sus seres queridos! y un año nuevo lleno de exitos y prosperidad para todas las familias de MOQUEGUA Y EL MUNDO QUE NOS ESCUCHA.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.