ESTO TIENE QUE CAMBIAR,San Simón se presentó con pobre empate SIENDO EL ACTUAL CAMPEON DE LA COPA PERU, Poca expectativa creó primera presentación del club moqueguano que animó un compromiso con Melgar que terminó 0-0, San Simón presentó en familia a su plantel de jugadores 2014. No logró congregar ni siquiera dos mil espectadores en el estadio “25 de Noviembre” de Moquegua en una fecha tan especial

No solo se develó el misterio creado alrededor del actual campeón de la Copa Perú que se prepara para afrontar su primer año como profesional, sino que se jugó un partido amistoso frente a uno de los equipos que pinta para ser protagonista del 2014: Melgar.

 

Pero la tarde comenzó floja y terminó de la misma manera. Un 0-0 fue el resultado justo para dos equipos que no propusieron mucho. Es más, los rojinegros que tenían la obligación de ser protagonistas en la “fiesta moqueguana”, estuvieron opacos con el balón en los pies.

 

La ceremonia

 

Tras un retraso de media hora, la ceremonia protocolar dio inicio a las 14.30 hrs. con el llamado a cada uno de los integrantes del cuadro colegial que sueñan dar la sorpresa en un torneo en el que, sin jugar, tienen el rótulo de candidatos al descenso.

 

Federico Nicosia (ARG), Oscar Díaz (PAR), Daniel Sánchez, Diego Chávarri, entro otros, son las figuras más resaltantes.

 

Uno de los más ovacionados por los moqueguanos fue Jorge Rodríguez Pisco.

 

Al frente de este barco llamado San Simón se encuentra el técnico Juan Vidales. El limeño basa sus expectativas en un grupo comprometido con su filosofía de juego, el de la entrega total, el del trabajo en conjunto.

 

“Se ha conformado un buen grupo. No tenemos una plantilla cara, pero sí una que dará mucho que hablar”, finalizó.

 

 

El presidente de San Simón, Melitón Aparicio, aseguró que a más tardar el lunes oficializarían la contratación de Marco Ruíz, Carlos Zegarra y el paraguayo Daniel Ferreyra. “No puedo adelantar nada porque aún no han firmado. Vamos por buen camino”, indicó.imagen-mg-7367

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*