Estos son los efectivos policiales que protagonizaron accidente de tránsito en estado de ebriedad… SO2 PNP Orson La Torre Coarite, vestido de civil, con polo verde limón y pantalón jeans, en estado de ebriedad. Él conducía el automóvil que arrolló al menor Christopher C.N. (11), causándole lesiones en el pié izquierdo.

Del accidente del día sábado, protagonizado por dos efectivos policiales en estado de ebriedad, testigoscueto-mamani-so2-ebrio1 proporcionaron imágenes del conductor del automóvil particular y de su copiloto.

Se puede apreciar al SO2 PNP Orson La Torre Coarite, vestido de civil, con polo verde limón y pantalón jeans, en estado de ebriedad. Él conducía el automóvil que arrolló al menor Christopher C.N. (11), causándole lesiones en el pié izquierdo.

Su acompañante, otro miembro de Radio Patrullas, es el S02 PNP Marco Antonio Cueto Mamani. Él se encuentra uniformado por estar en horas de servicio.

Además intentó fugar de la Comisaría de san Antonio, se lesionó el pie y retornó a la dependencia policial vestido de civil.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*