Estudiante ingresa al COAR con el primer puesto, Estudiante del colegio Rafael Díaz obtuvo la más alta nota a nivel nacional para ingresar al Colegio de Alto Rendimiento (COAR).

A sus 14 años, Roberto Carlos Cutipa Apaza, ingresó por la puerta grande al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Moquegua. Su nota en el examen de admisión fue la más alta en la evaluación nacional.

Esta mañana fue presentado durante la verificación de los ambientes de la infraestructura educativa que funcionará dentro del Instituto Superior Pedagógico Mercedes Cabello de Carbonera en el centro poblado de San Antonio.

La visita la realizó la directora nacional de los COAR, Marilú Martens.

Roberto dijo sentirse emocionado por los resultados obtenidos y que siempre quiso postular al COAR.moquegua-estudiante-ingresa-al_vyN99Qa-jpg_397x285

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “Estudiante ingresa al COAR con el primer puesto, Estudiante del colegio Rafael Díaz obtuvo la más alta nota a nivel nacional para ingresar al Colegio de Alto Rendimiento (COAR).”

  1. Hijo, valio la pena tantas noches en vela cuando eras aún bebé, tantas horas invertidas enseñándote a escribir, sumar, leer y otros. Ahora empiezan los primeros resultados de todo ello. Serás un buen ciudadano que es lo que nuestro país necesita, para eso te hemos formado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*