Estudiante moqueguano es beneficiario con una beca a Francia

Estudiante moqueguano es beneficiario con una beca a FranciaGerson Meléndez Mamani recibirá curso de francés antes de viajar al extranjero. Luego de un estricto proceso de evaluación en Beca 18 Internacional, el universitario Gerson Meléndez Mamani logró una beca integral para continuar sus estudios de ingeniería de minas en Francia.

El alumno de pregrado de la Universidad Nacional de Moquegua integra la plana de 13 becarios, seleccionados a nivel nacional que estudiarán en el país de los galos. Es preciso destacar que Meléndez Mamani es el único representante de la región sur que aprobó con éxito el examen de conocimientos, entrevista personal y haber cumplido con los requisitos de ley.

“Me siento muy feliz y agradezco a Dios, a mis padres y al Presidente de la República por esta gran oportunidad de seguir mis estudios en Francia a través del PRONABEC. Me dedicaré a estudiar y poner todo el esfuerzo para ser un profesional destacado; también estoy orgulloso por este logro personal y desde ya, tengo una enorme responsabilidad en hacer quedar en alto el nombre de Moquegua y nuestro querido Perú”, expresó emocionado el estudiante moqueguano ante los hombres de prensa, que lo asediaran para felicitarlo por este importante logro, asimismo recibió invitaciones de los diferentes medios de comunicación para dar a conocer su experiencia en este proceso.

El Ministerio de Educación a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), en convenio con la República de Francia, asignaron becas internacionales integrales dirigido a estudiantes con alto rendimiento académico de excelente y escasos recursos económicos.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*