Estudiantes de beca 18 llevaron alegría a niños y familias más necesitadas de la región

Estudiantes de beca 18 llevaron alegría a niños y familias más necesitadas de la regiónCon el espíritu de amor y amistad que nos envuelve siempre en cada Navidad, los estudiantes del Programa Beca 18 de Moquegua organizaron diversas actividades navideñas en las zonas más vulnerables de la región.

Una de ellas, fue la chocolatada y entrega de regalos a los niños del PRONOEI “Virgen del Carmen”, ubicado en el Asentamiento Humano Ciudad Enersur de la provincia de Ilo; donde fueron beneficiados más de cincuenta niños. Las profesoras, madres de familia y niños agradecieron el gesto de los alumnos del Instituto Tecnológico Luis E. Valcárcel y Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) – Sede Ilo.

“Es gratificante para cada becario de la universidad y tecnológico ver sonreír a cada pequeño con quienes se compartió hermosas experiencia y alegrías a través de sendos regalos, derrepente no de tanto valor pero sí, muy significativos”, declararon Rosmery Cantuta y Luis Torres Carpio.

Similar actividad fue realizada por los estudiantes becarios de la UNAM, en la ciudad de Moquegua, quienes previamente identificaron a cuatro familias de bajos recursos económicos y en situación de pobreza, a quienes obsequiaron canastas familiares con productos alimenticios, por momento permiten solucionar en algo la necesidad.

“Nos ha emocionado mucho llevar momentos de esperanza y alegría a estas cuatro familias de Samegua, San Francisco, San Antonio y El Valle, es una emoción indescriptible para nosotros los becarios, que sabemos lo que es pasar momentos angustia y penurias; y más aun en estas fechas de unidad familiar” manifestó Robert Vargas Zamata y Noemi Panca Vásquez, jóvenes becario de la UNAM.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*