Ex sacerdote Marco Arana Zegarra, líder del movimiento político Frente Amplio por Justicia Vida y Libertad, llegó a Moquegua para respaldar a los candidatos que participan por su movimiento y escuchar las opiniones de los ciudadanos.

AMarco-Aranayer arribó al puerto de Ilo, para apoyar a su candidato a la presidencia del gobierno regional, Víctor Onofrio; de igual manera, hizo lo propio hoy en Moquegua, con Sandra Gonzales, candidata a la alcaldía de la municipalidad Mariscal Nieto.

Arana señaló que a nivel nacional, el movimiento tiene representantes en 21 regiones, con altas posibilidades de ganar las elecciones de este 05 de octubre.

Manifestó su deseo de forjar un cambio en el país de largo aliento; por lo que se viene preparando para participar en el 2016, como candidato a la presidencia de la república del Perú.

El ex sacerdote indicó que su línea ideológica es trabajar por una sostenibilidad ecológica, justicia social y ambiental; además recalcó que no se considera anti minero; aclaró que sí está de acuerdo con las minas, siempre y cuando se trabaje de forma adecuada, teniendo en cuenta el medio ambiente.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*