FAMILIA DE “RADIO LA VOZDEL SUR” PRESIDENTE REGIONAL RECONOCERÁ A JOVEN ALUMNO QUE LOGRÓ BECA INTERNACIONAL PARA CURSAR SUS ESTUDIOS EN FRANCIA

beca18-300x137merecido reconocimiento rendirá el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, al joven alumno Gerson Meléndez Mamani, al haber logrado a través del Programa Nacional Beca 18, la oportunidad de continuar sus estudios en el país de Francia, como un justo premio a su esfuerzo y perseverancia de convertirse en un buen profesional.

 

La ceremonia se desarrollará el viernes 23 de agosto, desde las 08:30 horas, en el auditorio de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), donde el estudiante viene cursando sus estudios superiores en la carrera de Ingeniería de Minas. Allí la Autoridad Regional le hará entrega de un equipo Laptop modelo Core I 7, que le será útil en sus estudios que continuará en el país europeo.

Cabe destacar, que el estudiante moqueguano es uno de los 13 becarios a nivel nacional que lograron obtener una beca integral de estudios en una de las mejores universidades de Francia. El reconocimiento que le hará el Presidente Regional, servirá de estímulo para que el becario asuma con responsabilidad este privilegio de representar a nuestra Región y el Perú.

 

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*