Familiares de Jaime Rodríguez despistan en vía…. Hermano del gobernador regional Jaime Rodríguez, terminó con lesiones tras aparatoso accidente camino de Moquegua hacia Ilo.

Tres personas heridas dejó el despiste y volcadura de una camioneta en el kilómetro 34 de la vía de penetración a Ilo.

El accidente se produjo el sábado al promediar las 23:50 horas, cuando la camioneta Toyota de color blanco de placa de rodaje F8N-830, conducida por Juliano Rodríguez Villanueva (53), se dirigía de Moquegua a Ilo.

Según detalló, la vía se encontraba con arena y en la curva el vehículo patinó lo que provocó que perdiera el control del mismo y se despistara hacia el lado izquierdo de la vía, para luego rodar cuesta abajo aproximadamente 50 metros. Una enorme piedra impidió que la camioneta continuara rodando en una ladera de 200 metros.

Integrantes de la Compañía de Bomberos de Ilo fueron alertados del incidente y llegaron al lugar prestando los primeros auxilios a los heridos que fueron identificados como Paúl Rodríguez (25) y Jhosep Timado (23). Ambos fueron trasladados hasta el hospital del Ministerio de Salud del sector de Pampa Inalámbrica.

Paúl Rodríguez” resultó policontuso por accidente de tránsito, descarte de lesiones internas, quedó en observación. Jhosep Timado “policontuso por accidente de tránsito, descartar fractura en hombro y cuello”, también quedó en observación. El conductor como consecuencia del impacto tuvo golpes en el brazo izquierdo.familiares-de-jaime-rodriguez--JPG_397x285

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*