Federación Peruana de Fútbol con Manuel Burga y pandilla designó a Juan Morales Córdova como presidente del Comité Electoral, elecciones se reprogramarón para el 18 de diciembre

El 18 de diciembre se llevará a cabo la elección de la nueva Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el periodo 2014-2018, que asumirá funciones el 5 de enero próximo, luego de que el proceso se suspendiera tras la desarticulación del Comité Electoral presidido por José Luis Noriega, tal como lo informó Manuel Burga.

Según la resolución N° 008-FPF-2014, firmada por Burga, titular de la FPF, se fijó el 18 y 19 de diciembre como primera y segunda fecha de convocatoria, respectivamente, para la renovación de la directiva.

[Manuel Burga y la FPF: 10 claves de la nueva crisis en el fútbol peruano]

Designó, asimismo, a Juan Morales Córdova como presidente del Comité Electoral, el cual estará integrado además por Eduardo Chávez de Piérola y Alonso Solís Benites.

La FPF indicó que el Comité Electoral será el encargado de elaborar el reglamento electoral que regirá los comicios en la Federación Peruana de Fútbol, y también “le corresponde resolver todas las oposiciones, tachas y demás incidencias que se produzcan durante el proceso electoral”.

Manuel Burga, quien fue tachado en el proceso anterior, podrá postular sin ningún impedimento, al igual de Agustín Lozano, reelecto alcalde del distrito de Chongoyape (Lambayeque).262633

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*