Felicitaciones a Srta Moquegua 2017 Mariana Zeballos cordova y al Proyecto Especial Regional Pasto Grande por el compromiso con nuestra tierra Moquegua!!, pero lamentamos la pésima organización.

Después de desfilar por la pasarela en trajes típicos, de baño y de noche, así como superar la ronda de preguntas,Mariana Zeballos cordova con 17 años, fue elegida señorita Moquegua 2017 , representando al Proyecto Especial Regional Pasto Grande, pero lamentamos la pésima organización, así mismo en segundo lugar quedo Betsy Delgado, elegida como flor Moqueguana.

El concurso de belleza se desarrolló en la plaza de armas, ante más de mil asistentes, quienes en su mayoría cuestionaron hasta la mala iluminación. Inició pasado las 21:00 horas de ayer sábado y duró hasta las 00.40 minutos de hoy domingo. Concursaron solo 8 jovencitas.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “Felicitaciones a Srta Moquegua 2017 Mariana Zeballos cordova y al Proyecto Especial Regional Pasto Grande por el compromiso con nuestra tierra Moquegua!!, pero lamentamos la pésima organización.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*