Firma del Convenio Interinstitucional entre el Gobierno Regional y Southern Perú beneficiará a 31,092 estudiantes de toda la Región Moquegua.

ImageProxy.mvcSerá una realidad el Proyecto “Mejoramiento del servicio educativo a través de la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en las Instituciones Educativas de la Educación Básica Regular en la Región Moquegua”, como parte del proceso de desarrollo de la Mesa de Diálogo.

 

La Firma del Convenio Interinstitucional entre el Gobierno Regional y Southern Perú se desarrollará en ceremonia especial programada para el día viernes 16 de agosto 2013 a las 10:45 horas en la Institución Educativa Emblemática “Simón Bolívar”.

 

El Proyecto de “Mejoramiento del Servicio Educativo a través de la Incorporación de las Tecnologías de la Informática y Comunicación (TIC) en las Instituciones Educativas de la Región Moquegua”, que será financiado por Southern Perú con una inversión de S/. 108´421,371, beneficiará a 31,092 estudiantes y 2,584 docentes de un total de 280 colegios de las provincias de Mariscal Nieto, Sánchez Cerro e Ilo.

 

Este Proyecto comprende 03 componentes: el primero orientado a la implementación y equipamiento de recursos tecnológicos, con 3,226 computadoras, 1,429 pizarras digitales interactivas con proyector, 16 soluciones interactivas portátil, 3,249 mobiliarios para equipo tecnológico, 213 impresoras con sistema continuo, 170 cámaras de documentos, 130 servidores, 122 scanners y 92 fotocopiadoras.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*