Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Emilio Salas Apaza, intervino por segunda vez la Municipalidad Distrital de Torata.

En el mes de diciembre del 2017, se realizó una diligencia en la comuna para acopiar pruebas de una investigación por el presunto favorecimiento a proveedores allegados al actual alcalde Jubencio Fortunato Palomino Flores, a quien se le acusa por los delitos de colusión y negociación incompatible.

El fiscal Salas Apaza, dijo que en esta oportunidad  completaron la diligencia anterior; recabaron comprobantes de pago del área de  Tesorería.

Cabe precisar que desde el Ministerio Público se informó  que se inició  una investigación  en contra de la autoridad edil y sus funcionarios, luego de que se presentara  una denuncia contra la familia “Laura Quispe”, cuyos miembros son apoderados de cuatro razones sociales, las mismas que desde el año 2015 se vieron favorecidas como proveedores de la comuna distrital, llegando a facturar el monto de 2´112, 866.37 soles.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*