Fiscalía investiga a Lider por firmas presuntamente falsas, El responsable de las páginas con las firmas observadas es Diego Choquepata Quispesayhua, un conocido dirigente del centro poblado Chen Chen. La Fiscalía investigará a la personera Lourdes Cama, Diego Choquepata, y a los que resulten responsables del presunto delito contra la fe pública. El promotor de Lider y precandidato a la alcaldía de Mariscal Nieto, Hugo Quispe pidió no exagerar con la información sino esperar el fin de la investigación. En su opinión, la pesquisa fiscal será utilizada para desprestigiar al movimiento político y su candidatura

investigación está a cargo del fiscal Yukio Merma Ramos. Según la disposición fiscal N° 01-2014, se citará al promotor y representantes de Lider, y a las personas a las que se les habrían falsificado las firmas.

 

La investigación se inició a pedido del procurador público del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Alfonso Ríos, tras haberse advertido presuntas irregularidades en las listas de adherentes.

 

Según el Informe N° 94-2013 de la subgerencia de verificación de firmas, se detectaron indicios de falsificación en 6 páginas que contenían 60 firmas, del primer lote de 3,073 firmas que presentó Lider.

 

El perito grafo dactiloscópico, Félix Aquije Saavedra examinó las firmas en cuestión y las comparó entre sí, concluyendo que tenían características compatibles y provendrían de un mismo puño gráfico.

 

El responsable de las páginas con las firmas observadas es Diego Choquepata Quispesayhua, un conocido dirigente del centro poblado Chen Chen.

 

La Fiscalía investigará a la personera Lourdes Cama, Diego Choquepata, y a los que resulten responsables del presunto delito contra la fe pública.

 

El promotor de Lider y precandidato a la alcaldía de Mariscal Nieto, Hugo Quispe pidió no exagerar con la información sino esperar el fin de la investigación. En su opinión, la pesquisa fiscal será utilizada para desprestigiar al movimiento político y su candidatura.

 

La investigación está a cargo del fiscal Yukio Merma Ramos. Según la disposición fiscal N° 01-2014, se citará al promotor y representantes de Lider, y a las personas a las que se les habrían falsificado las firmas.1654455_435575893240007_1390175065_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “Fiscalía investiga a Lider por firmas presuntamente falsas, El responsable de las páginas con las firmas observadas es Diego Choquepata Quispesayhua, un conocido dirigente del centro poblado Chen Chen. La Fiscalía investigará a la personera Lourdes Cama, Diego Choquepata, y a los que resulten responsables del presunto delito contra la fe pública. El promotor de Lider y precandidato a la alcaldía de Mariscal Nieto, Hugo Quispe pidió no exagerar con la información sino esperar el fin de la investigación. En su opinión, la pesquisa fiscal será utilizada para desprestigiar al movimiento político y su candidatura”

  1. OSEA QUE EL PROCURADOR DE LA RENIEC ESTA LOCO, ESTE SEÑOR ESTA ENGAÑANDO A LA POBLACION PUES VA A DECIR QUE ES PURO CUENTO MEJOR SERIA QUE DIGA QUE SE INVESTIGUE Y QUE LOS RESPONSABLES RESPONDAN POR SU LIGEREZA…. ASI QUIERE SER ALCALDE..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*