Fiscalía realiza operativos inopinados en panaderías de Moquegua

Fiscalía realiza operativos inopinados en panaderías de MoqueguaEl Ministerio Público, la Gobernación, Municipalidad Provincial, Dirección Regional de Salud y la Policía Nacional, visitaron diversas panaderías a fin de constatar que los productos se estén elaborando cumpliendo las normas de salubridad respectivas.

Las visitas inopinadas a cargo de la Fiscalía de Prevención del Delito de Mariscal Nieto se cumplieron en el Centro Poblado Chen Chen y el Pueblo Joven Mariscal Nieto, lugar donde llegaron los inspectores comprobando deficiencias las mismas que son subsanables, según dejaron constancia.

Entre las mencionadas recomendaciones, está el uso de uniformes completos, un mejor almacenamiento de los productos, cambiar las mesas de trabajo a acero inoxidable, entre otras observaciones que deberán cumplir de lo contrario se aplicara las respectivas sanciones.

El Fiscal Adjunto, Dr. Peter Díaz Medina exhortó a los responsables de las panaderías a que cumplan con las observaciones brindadas por los inspectores técnicos, agregó que no se encontraron mayores deficiencias, razón por la cual solo se dio algunas recomendaciones que los propietarios deberán subsanar en los próximos días, agregó que las visitas continuarán y así evitar se atente contra la salud pública.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*