Fiscalización a proveedores de Qali Warma será más estricta,gobernador regional Jaime Ventura sostuvo que habrá supervisiones inopinadas, tanto en las plantas donde serán elaborados los desayunos así como en los mismos colegios

proveedores del programa de alimentación escolar Qali Warma tendrán este año mayor control del Comité de Compras, grupo de trabajo integrado por autoridades de diferentes sectores.

 

El gobernador regional Jaime Ventura sostuvo que habrá supervisiones inopinadas, tanto en las plantas donde serán elaborados los desayunos así como en los mismos colegios.

 

El año pasado el abastecedor fue el consorcio formado por Franco Zeballos y Pedro Maquera. Los empresarios tuvieron serias deficiencias. Se descubrió que el proveedor preparaba los alimentos en una discoteca, que tenía tardanzas en la distribución, entre otras faltas. Ventura indicó que estas observaciones no deben repetirse.

 

Qali Warma presentó ayer el proceso de compras de alimentos 2014. Maribel Apaza, coordinadora regional del programa, sostuvo que este año se seleccionará a proveedores por provincias. Son alrededor de 13 mil 120 escolares beneficiados.Jaime-Ventura-Flores-Gobernador-de-Moquegua

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*