Freddy García renunció al Real Garcilaso del Cusco, el entrenador tacneño dejó el club cusqueño luego de una seguidilla de malos resultados, según la directiva la decisión fue mutua.

Fredy García ya no es más técnico de Real Garcilaso. Los malos resultados del equipo causaron su salida del equipo cusqueño, luego de casi cuatro años dirigiéndolo. Oswaldo Terrazas, asesor legal del club, explicó la decisión.

“Hemos llegado a un arreglo por mutuo acuerdo. A partir de hoy no es más técnico de Real Garcilaso. Estamos a la espera de que el presidente elija las opciones para elegir otro comando técnico”, dijo.

Fredy García estuvo al mando de la ‘Máquina Celeste’ desde Copa Perú, en el 2011, año en el que logró campeonar y ascender a Primera División. En el 2012, Real Garcilaso llegó hasta la final junto a Sporting Cristal. Lo mismo sucedió el 2013, con Universitario. En ambos casos quedó como subcampeón del Descentralizado.

Sin embargo, este año los resultados no estuvieron de su lado. Desde que inició el Apertura hasta hoy, ha disputado 19 encuentros. Ganó 6, empató 4 y perdió 9. Sumó 22 de 57 puntos. Actualmente, tras perder 2-0 ayer ante Cienciano, Real Garcilaso se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla del Clausura con 2 unidades. En el acumulado ocupa el puesto 11.

“Su contrato era hasta 2016. Nos reunimos a inicios de setiembre para conversar con él, en un clima de amabilidad, para reducir el contrato y culminarlo en diciembre de este año, pero debido a los resultados negativos desde el término del Apertura, y la derrota de ayer ante Cienciano, anoche se tomó a esa decisión”, finalizó Terrazas.imagen-petroleo

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*