funcionarios del municipio de Ilo fueron descubiertos en un local nocturno en Nuevo Ilo, en horario de trabajo. El asesor del alcalde provincial, José Machaca Saira, el secretario general Eloy Anco y el asesor legal Julio Apaza Sucllo, fueron sorprendidos al interior del establecimiento. Según el dirigente Gerardo Mirando, con ellos también estaba el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Sixto Huanacune

El hecho habría ocurrido el último viernes, a las 13:17 horas. Al verse descubiertos e incluso filmados por un reportero, los funcionarios se retiraron presurosos del local nocturno y abordaron un taxi donde se cambiaron de ropa para sorpresa del chofer que no entendía lo que pasaba.

 

Para Miranda, era indignante que los funcionarios acudieran al night club cuando el funcionamiento de este es rechazado por la población de la zona. Además cuestionó que los funcionarios actuaran de forma imparcial cuando se trata de clausurar dichos locales, sino todo lo contrario estarían a favor de que operen dado que asisten a ellos.

 

En su defensa, el secretrio general de la comuna, Eloy Anco dijo que no estaban en horario de trabajo y que el lugar no es un nigth club sino una tienda de venta de gasesosas.

 

El caso obligó al alcalde Jaime Valencia a convocar una sesión del Concejo Municipal el día de hoy. El tema se debate desde las 8 de la mañana.SANYO DIGITAL CAMERA

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*