Gerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, reveló que su despacho ha remitido un informe a la Gerencia de Desarrollo Urbano para que se aplique las multas respectivas a la empresa Superconcreto, por el desmonte y residuos causados por sus obras.

Precisó Daniel Donayre que el expediente incluye material fotográfico y pruebas del negligente accionar de Superconcreto, cuya sanción según especifica la tabla de multas de la comuna moqueguana, sería el pago de entre 1 y 100 U.I.T.

“Hemos emitido documentos en un expediente adjuntado pruebas que Superconcreto en diferentes calles de Moquegua y alrededores deja desmonte, residuos sólidos y no los recogen… esperemos que la Gerencia de Desarrollo Urbano actúe en base a las pruebas que presentamos”, precisó.

En otro momento, señaló que se debe esperar hasta el viernes 17 para hacer cumplir los compromisos contractuales que tiene Superconcreto con Southern, plazo puesto la semana pasada en la reunión que sostuvieron entre la minera, autoridades y organizaciones sociales de la urbe.pict

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!