Gerente de Administración Tributaria de la municipalidad provincial Mariscal Nieto, Roli Pari, encargado de la sub comisión del desfile cívico militar, indicó que vienen haciendo todos los preparativos de esta actividad, para este 24 de noviembre, que se realizará como parte de las celebraciones por el 473 aniversario de Moquegua.

Señaló que en estos días están orientados en emitir las invitaciones a las municipalidades de la zona alto andina y de la ciudad de Moquegua; además de la delegaciones invitadas de Tacna, Ilo y Arequipa.

El emplazamiento del desfile está compuesto por 7 bloques, conformado de la siguiente manera:

1ro. Municipalidad provincial Mariscal Nieto, seguida de las delegaciones invitadas; 2do. institutos superiores tecnológicos pedagógicos y universidades privadas y públicas; 3ro. colegios profesionales, gobernaciones, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, Corte Superior  de Moquegua, la Sunat, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, clubes de madres, entre otros; 4to.  municipalidades de los centros poblados y distritales de la provincia Mariscal Nieto; 5to. direcciones regionales y gobierno regional de Moquegua; 6to. empresas de seguridad, Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos, Inpe , Policía Nacional y Ejército Peruano; finalmente el 7mo. bloque estará conformado por vehículos motorizados.desfilemoq2011_002

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*