Gobernación Provincial realizó verificación de eventos de espectáculos sin autorizaciones, donde dirigentes estarían coludidos para su realización en Ilo..

Este fin de semana se llevaron cabo 02 eventos de espectáculos por “EL ANIVERSARIO DE LOS ANGELES” y “24 DE OCTUBRE”, dichas actividades se desarrollaron sin las respectivas autorizaciones por parte de la Municipalidad y Gobernación Provincial. La Gobernación Provincial llevó a cabo la constatación de dichos eventos a partir de altas horas de la madrugada para poder evidenciar in situ la forma “habilidosa” como llevan a cabo estos eventos de espectáculos, incluso con presencia de efectivos policiales PNP y vehículos oficiales. Esta actitud escandalosa demuestra que las fuerzas policiales no estarían verificando las autorizaciones respectivas que otorgan tanto la Municipalidad Provincial ni mucho menos la Gobernación cayendo en “dadivas” que estarían otorgando estos habilidosos promotores.

Otra actitud criticable es la función de algunos dirigentes de diversos asentamientos humanos, los mismos estarían prestándose para este tipo de eventos, haciendo el papel de representantes que llevan a la Gobernación “la petición del pueblo” por su aniversario, supuesta excusa que utilizan en sus programas festivos con la finalidad de llevar a cabo estos eventos de grupos musicales sin autorizaciones, evadiendo de esta manera los derechos de APDAYC y la venta masiva de bebidas alcohólicas, donde obtienen grandes ganancias económicas. Otra modalidad para llevar a cabo estos eventos serian: Matrimonios Costumbristas y Alferados.

La Gobernación Provincial elevará las denuncias respectivas ante el Ministerio Publico con la finalidad de evitar serias responsabilidades de orden y seguridad que pudieran afectar a la población ileña.caos y peleas en abarrotado baile de corazon serrano y sensual caricia

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*