De acuerdo a la información de la Oficina de Imagen Institucional del Gobierno Regional, Jamocho Rodríguez presidirá conferencias de prensa este miércoles y jueves, en las ciudades de Moquegua e Ilo, respectivamente.

“Lo hará para esclarecer las informaciones malintencionadas y deslindar responsabilidades”, refiere la nota de prensa de la Región.

En Moquegua, la conferencia pública se desarrollará a las 11:30 horas en el auditorio de la dirección regional de Agricultura, mientras en la ciudad de Ilo se realizará el 1 de octubre desde las 11 horas en el auditorio de la sub región Ilo.

El martes 22 de setiembre, el abogado y presidente del Colectivo Anticorrupción, Larry Ormeño denunció que una maquinaria de la Región había sido “canibalizada”. Varios accesorios fueron sustraídos e instalados en otra máquina pesada que al parecer es propiedad del hijo de Jaime Rodríguez, Jesús Rodríguez Valdivia. Además denunció que el operario Eleodoro Asqui que conocía al detalle la máquina y que se dio cuenta de la sustracción de piezas habría sido asesinado por personajes vinculados a la actual gestión regional. Incluso pidió que la Fiscalía solicite prisión preventiva para el hijo del gobernador y para Cristhian Rospigliosi, quien era jefe de taller y que tendría que ver en la irregularidad y el posible crimen.

Jamocho

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!