Gobernador regional de Moquegua Jaime Rodríguez Villanueva, ratificó a la plana de sus funcionarios para lo que resta de su último año de gestión.

En los últimos días, se voceó al coordinador de la obra de la sede regional Jesús Málaga Poma como nuevo gerente general en reemplazo de Wildor Ferrel Zeballos. Asimismo, Alfredo Sirena es la otra alternativa.

Al ser consultado, Rodríguez respondió que por el momento no ha decidido realizar cambio de sus hombres de confianza. “Están trabajando bien, solo haremos cambio de algunos ingenieros que se han atrasado y no han cumplido las metas establecidas en sus respectivas obras”, comentó, pero el pueblo a estas alturas de su periodo no ve resultados concretos, indicaron.

Rodríguez señaló que tras una reunión con los gerentes, subgerentes y directores, pidieron mayor esfuerzo en el cumplimiento de sus funciones. “Queremos dejar proyectos concluidos y obras liquidadas, eso es lo que hemos pedido”.

El gobernador aseguró que renueva su compromiso de seguir trabajando por la región y por los que lo eligieron como autoridad.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.