Gobierno declaró el 2018 el “Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”, La norma fue publicada este sábado en ‘El Peruano’. También se llamará ‘Decenio de la Igualdad de oportunidades para mujeres y hombres’ al 2018-2017.

El Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) declaró el 2018 como “el Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”. La decisión fue establecida a través del Decreto Supremo Nº 003-2018-PCM, publicado este sábado en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. También se designó “Decenio de la Igualdad de oportunidades para mujeres y hombres” al ciclo 2018-2027.

El decreto supremo está firmado por el presidente Kuczynski y la presidenta del Consejo de Ministros, la vicepresidente Mercedes Aráoz. En este se destaca que “el Estado promueve el diálogo transparente en todos los niveles de gobierno a fin de optimizar la aplicación de las políticas nacionales y los valores democráticos consagrados en la Constitución”. Durante el año 2018 y el periodo 2018-2027, respectivamente, ambas frases deberán ser consignadas en los documentos oficiales,

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*