Gobierno regional brindará agasajo navideño a más de 4,000 niños

Gobierno Regional brindará agasajo navideño a más de 4,000 niñosPoniendo en práctica el mensaje que trae consigo el nacimiento del niño Jesús, de paz y amor y compartir con nuestro hermano que más lo necesita, el Gobierno Regional de Moquegua, presidido por el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, brindará el viernes 21 de diciembre un agasajo navideño a más de 4,000 niños, provenientes de familias de escasos recursos económicos de la provincia de Mariscal Nieto.

El Gran Show Navideño se desarrollará desde las 10:00 horas, en los ambientes de la I.E. Señor de los Milagros, ubicado en el Centro Poblado de Chen Chen, donde los niños podrán degustar de la tradicional chocolatada con su bizcocho y recibir los regalos de manos del Presidente Regional, como parte de la alegría que se quiere compartir en estas fiestas navideñas.

Cabe destacar, que las actividades con motivo de navidad se iniciaron el pasado 15 de diciembre en el Puerto de Ilo, con una acción cívica promovida por el Gobierno Regional en beneficio de los sectores menos favorecidos de la Pampa Inalámbrica. Allí se atendió a más de 3,000 personas de escasos recursos económicos y los niños pudieron deleitarse de una rica chocolatada con panetón.

De manera similar, hoy en horas de la mañana un significativo número de niños de la Provincia General Sánchez Cerro, recibirán obsequios por personal del Gobierno Regional que se trasladó hasta la localidad de Omate, con motivo de la Segunda Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio fiscal 2012.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*