Gobierno regional convoca a reunión de la comisión técnica regional de zonificación ecológica económica

Reunión Gobierno RegionalGobierno Regional a través de la Subgerencia de Acondicionamiento Territorial, convoca a los representantes acreditados de las diversas instituciones estales y privadas, a la reunión de la Comisión Técnica Regional de Zonificación Ecológica Económica y Ordenamiento Territorial del Departamento de Moquegua (ZEE y OT), a realizarse el miércoles 27 de marzo.

La cita se desarrollará desde las 09:00 horas, en las instalaciones del auditorio del Museo Contisuyo. La agenda a tratar será: Plan de Trabajo año 2013, Avances de Medio Biológico (Validación del Sub Modelo Zona Marino Costera), Medio Físico (Mapa Fisiográfico y Mapa Geomorfológico) y Medio Socioeconómico Cultural (Aspectos Económicos).

Cabe señalar que la Zonificación Ecológica Económica y OT, es un proceso participativo, concertado, dinámico, que forma parte importante para el ordenamiento territorial y es un instrumento que genera información sobre las diversas alternativas de uso del territorio y de los recursos naturales.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*