GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA COMO PARTE DEL CONVENIO DE APOYO AL AGRO ENTREGO MAQUINARIA PESADA AL DISTRITO DE TORATA.

Siendo uno de los ejes importantes de la gestión, la agricultura en la región, hoy viernes 23 de Enero a las 08:00 horas, el Gobierno Regional de Moquegua, que dirige el Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, a través de la Dirección Regional Agraria(DRA), el Ing. Marco Antonio Portocarrero Meza, entregó dos tractores al Distrito de Torata, como parte del convenio de apoyo a este sector.

Por su parte el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Sr. Fortunato Palomino Flores, agradeció la voluntad y el compromiso de la Autoridad Regional, de trabajar mancomunadamente con los distritos de la Región Moquegua, a favor y en fortalecimiento del Sector Agrario.

En representación del Gobierno Regional Moquegua,el titular de la Director Regional Agraria,reafirmó el compromiso del Presidente Regional, para trabajar en favor del sector Agrario, y resaltó la labor de las nuevas gestiones, para el progreso y desarrollo de la región de Moquegua.

La ceremonia tuvo lugar en el frontis de la iglesia San Agustín de Torata, con la presencia del Alcalde, regidores del Distrito, el Director de la DRA, representantes de la Junta de Usuarios de Riego de Torata y otras autoridades, que se dieron cita para la entrega de la maquinaria.10685518_1390758237896631_612798973455635508_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*