Gobierno Regional de Moquegua (GRM) y la empresa minera Southern Perú, para hoy han programado la entrega de 542 laptops en cesión de uso a los docentes de inicial, primaria y secundaria, de la provincia General Sánchez Cerro.

La entrega se realizará en los distritos de Omate, Puquina, Quinistaquillas, La capilla y Lloque, donde contará con la presencia del presidente Regional Martín Vizcarra y el gerente de relaciones comunitarias de Southern.

Con este proyecto de Tecnologías Educativas, se busca mejorar los servicios de la Educación Básica Regular a través de la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación en las instituciones educativas de las provincias de Mariscal Nieto, General Sánchez Cerro e Ilo.

Aprovechando el viaje a esta zona el presidente regional informó que también se inspeccionará el avance de los trabajos de la carretera asfaltada Omate –Arequipa; asimismo anunció que en octubre se iniciará los trabajos de asfaltado del tramo de la carretera Moquegua – Omate.índice

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*