GOBIERNO REGIONAL ENTREGARÁ MÁS DE 13,000 IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A COLEGIOS DE LA PROVINCIA SÁNCHEZ CERRO

E

 

regionl Gobierno Regional a través del Proyecto “Mejoramiento de los Servicios del Área de Educación Física en las Instituciones Educativas del Ámbito Rural de la UGEL General Sánchez Cerro – Moquegua”, entregará entre el 12 al 16 de agosto más de 13,000 implementos deportivos a 131 colegios del nivel inicial, primaria y secundaria distribuidos en 67 anexos que corresponden a la jurisdicción.

 

El material a distribuirse servirá para que los alumnos refuercen sus prácticas en las disciplinas de gimnasia y atletismo. Este lote de implementos deportivos comprende vallas, inflador, cronometro, testimonios, partidores, winchas, aros, zapatillas, saltadores, bastones, conos, balas, entre otros objetos, que serán entregados en cada institución educativa.

Serán en total 3,135 estudiantes beneficiados con esta entrega, los mismos que están distribuidos en 131 Instituciones Educativas, de los cuales 640 pertenecen al nivel Inicial en 39 colegios, 1,451 corresponden al nivel primario en 65 planteles y 1,044 del nivel secundario en 23 centros educativos. El proyecto cuenta con un presupuesto de S/ 3´535,599 y se tiene previsto la distribución de un lote de 30,000 implementos.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*