GOBIERNO REGIONAL ENTREGARÁ MATERIAL DIDÁCTICO DE CIENCIA Y AMBIENTE Y PERSONAL SOCIAL A 81 COLEGIOS DE MARISCAL NIETO

imagen-TVIZCARRA1

 

Un total de 81 Instituciones Educativas de la Provincia Mariscal Nieto recibirán 157 Kits de material didáctico y 228 equipos de mobiliario por parte del Gobierno Regional, a través del Proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo en las Áreas de Ciencia y Ambiente y Personal Social en los niveles de Inicial de 3 a 5 años Escolarizado y Primaria”, lo que permitirá facilitar el aprendizaje en 6,969 estudiantes.

 

La entrega se realizará en ceremonia programada para el lunes 12 de agosto, desde las 10:00 horas, en la I.E. Daniel Becerra Ocampo, donde el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, efectuará la distribución de este primer lote de material educativo para el nivel primaria, con una inversión de S/. 1´685,822, de un total de 320 Kits adquiridos para 204 colegios de toda la Región, con un monto de S/. 3´126,610.

Con este Proyecto Social, el Gobierno Regional como parte de su política de priorizar la educación, con una calidad de enseñanza equitativa en toda la Región, busca elevar el nivel de aprendizaje en ambas áreas para beneficio de los estudiantes de inicial y primaria. La inversión total asciende a S/. 6´279,378 y comprende los componentes de equipamiento de módulos didácticos, mobiliario, capacitación al docente y gestión pedagógica.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*