GOBIERNO REGIONAL INVIRTIÓ MÁS DE S/. 1 MILLÓN PARA QUE 228 FAMILIAS DE VILLA LA LIBERTAD DE ILO CUENTEN CON AGUA Y DESAGUE U n total de 228 familias de la Asociación de Vivienda Villa La Libertad, de la Pampa Inalámbrica del Puerto de Ilo, ya cuentan con los servicios básicos para mejorar su calidad de vida, gracias a la inversión realizada por el Gobierno Regional de S/. 1´144,000, monto que sirvió para ejecutar la obra de mejoramiento de las redes y conexiones de agua potable y alcantarillado en la zona.

La obra fue entregada por el Vicepresidente Regional. Dr. Humberto Portilla Alarcón, quien manifestó que a pesar de algunos retrasos en su ejecución, se logró cumplir con los vecinos de Villa La Libertad, quienes desde hace años atrás esperaban que sea atendida esta necesidad de contar con servicios básicos y que otras Asociaciones de Vivienda vecinas también resulten beneficiadas.

El proyecto comprende 05 componentes, con la instalación de 397 metros lineales de tubería para agua potable, 02 cámaras de aire, 01 cámara de purga para lodos y 321 conexiones domiciliarias. En cuanto al alcantarillado se instaló 2,967 metros lineales de tubería de desagüe, 40 buzones de concreto simple y con tapas, así como 231 conexiones domiciliarias.
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Vivienda Villa La Libertad, Edwin Ajrota Pari, agradeció al Presidente Regional por cumplir con su promesa de ejecutar tan importante obra de saneamiento, lo que les permitirá prevenir problemas de salud provocado por la falta de estos servicios, que pronto también favorecerá a la zona de PROMUVI XI.
P1050701

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*