GOBIERNO REGIONAL Prioriza obras en Sánchez Cerro ante recorte de canon

 

 

obras zona andinaEl presidente Martín Vizcarra Cornejo sostuvo este lunes en el Gobierno Regional de Moquegua una reunión de coordinación con los alcaldes de la provincia Sánchez Cerro. Se abordó diversos temas, dentro de ellos los proyectos que están ejecutándose en cada distrito y la reducción del casi el 25% del canon minero. Como se conoce, en la transferencia al GRM se notó una disminución de S/. 21 millones en comparación al 2012.

 

El alcalde de Lloque, Édgar Rodríguez, enfatizó la importancia de ejecutar el proyecto de Juiñas, el inicio de la vía Lloque-Torata-Huarina y la construcción del canal de conducción de agua de la represa Chirimayuni, valorizado en 6 millones de soles.

 

Por su parte, el burgomaestre de Chojata, Priscilio Mamani, resaltó el inicio de trabajos en la carretera Pachas-Coralaque-Yunga y mostró su preocupación por los impasses con el Minsa a raíz de la presencia de metales pesados en agua para consumo humano.

 

La autoridad de Ubinas Pascual Coaquira agradeció la inversión en la I.E. Pillone y pidió que también se inicie en la I.E. de Quimsachata.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*