Gobierno regional realizará vii festival de la vendimia 2013 en Omate con motivo del 77° aniversario de Sánchez cerro

vendimiaComo parte de las actividades programadas con motivo del 77° aniversario próximo a celebrar la Provincia General Sánchez Cerro, el Gobierno Regional a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, realizará el 01 de abril el “VII Festival de la Vendimia Omate 2013”, con la participación de los productores de piscos y vinos de esa jurisdicción.

El tradicional festival tendrá como escenario este año el campo deportivo del Estadio Municipal Omate, en el anexo de Cogri. La ceremonia inaugural se desarrollará desde las 10:00 horas, para luego iniciar con el XV Concurso de Vino Tinto Seco y Semiseco. A las 13:00 horas, el XV Concurso de Pisco Puro Aromático y No Aromático.

Para las 15:00 horas, se tiene previsto el Concurso de la Pisa de Uva y por la tarde la Elección y Coronación de la Señorita Vendimia 2013. Todas estas actividades contarán con la participación de los productores de piscos y vinos de Omate agrupados en AVIOMATE y de Quinistaquillas, a través de ASPRAIPVQ.

Cabe destacar, que esta importante festividad forma parte del homenaje que rendirá el Gobierno Regional junto a los productores vitivinícolas en las vísperas del nuevo aniversario de la Provincia Sánchez Cerro, cuyo día central será el 03 de abril, así como de la VIII Feria Agroindustria Artesanal.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*