GOBIERNO REGIONAL SE SUMA A FESTEJOS POR 473° ANIVERSARIO DE MOQUEGUA CON ESPECTÁCULOS: NOCHE DE GALA Y SERENATA CRIOLLA

Gobierno Regional con el objetivo de rendir un merecido homenaje a los 473° aniversario de la fundación española de Moquegua próxima a celebrarse el 25 de noviembre, se sumó a los festejos preparados por tan significativa fecha, con dos espectáculos gratuitos para toda la población, como son la Noche de Gala del Recuerdo y la Serenata Criolla.

El anuncio fue hecho por el Vicepresidente Regional, Dr. Humberto Portilla Alarcón, en su participación en la ceremonia de presentación del programa oficial de festejos por el nuevo aniversario, cumplido en los ambientes de la Casa de la Cultura, donde además se presentó las candidatas al certamen Señorita Moquegua 2014 y que para este año el Gobierno Regional será representada por la bella Sheyla Delgado Pais.

El Vicepresidente manifestó que la Noche de Gala del Recuerdo se realizará el sábado 22 de noviembre, desde las 20:30 horas, teniendo como escenario la plaza de armas, donde desfilarán artistas como Jorge Gatto y el Show de Los Iracundos del Uruguay, y el de fiesta bailable con músicos y artistas de nivel A1, con show y temas clásicos en diferentes ritmos. Serán 12 músicos y 4 vocalistas en escena.

Para el lunes 24 de noviembre, se tiene programado la Serenata Criolla, desde las 20:30 horas, en el parque Andrés Avelino Cáceres (Ex Alameda), donde se presentará el doble de Vicente Fernández, ganador del Programa “Yo Soy”, y un show criollo bailable. En tal sentido, el Gobierno Regional hace extensiva la invitación para que la población pueda disfrutar de estos dos eventos gratuitos.10336676_685864114838824_8133016494508145527_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*