Gobierno regional suscribió convenio con el MINEM para fortalecer capacidad de gestión de la DREM

convenio con el MINEM

El documento fue rubricado recientemente en Lima, entre el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y la Secretaria General del MINEM, Tabata Vivanco del Castillo, acordándose que a través de la Oficina de Desarrollo Institucional y Coordinación Regional (ODIR) y de las Direcciones Generales del MINEM, se coordinará la asistencia técnica al personal para la DREM.

Por su parte, el Gobierno Regional se compromete a identificar y proponer al personal profesional y especializado, así como cubrir los gastos de transporte y viáticos cuando realicen su desplazamiento en comisión de servicios. Asimismo, brindar las facilidades e instalaciones necesarias para la asistencia técnica y capacitación a requerimiento del MINEM.

De igual forma, en el marco de este convenio, ambas partes acuerdan fomentar y promover los mecanismos que faciliten la participación de la ciudadanía, alentando la concertación entre los intereses públicos y privados. El documento tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*