Hace solo 3 dias que a muerto mi madre y desde que ya me falta no tengo ganas de vivir más.

Solo tengo ganas de llorar, tengo la sensación de no haber sabido hacer lo suficiente por ella y me encuentro fatal con dolores sin ganas de nada, ni de vivir repito, tal vez necesito diazepan y estoy entrando en una depresion, yo sigo cada vez peor y no se que hacer para que mi cabeza deje de dar vuelta a todo y me encuentre mejor, todo me recuerda a ella… a mi linda madre, no asepto q a fallecido, quiero verla por angun lugar,conversar con ella, tenerla conmigo por siempre… tal vez pocas personas me entiendan..pero estoy asi, solo DIOS ME CONSUELA POR MOMENTOS, pero luego sigo igual, quiero verla a mi linda MADRE hombre+llora LUZMILA JUÁREZ…….. Disculpen si…

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “Hace solo 3 dias que a muerto mi madre y desde que ya me falta no tengo ganas de vivir más.”

  1. mis condolencias amigo Roy. las personas que tenemos a nuestro al rededor (madre, padre, esposa, hijos, hermanos, etc.) son seres humanos a los cuales Dios nos ha dado para que nos acompañen en esta vida. pero una cosa que debemos entender es que nosotros no somos dueños de la vida de ellos sino Dios. La Palabra de Dios nos dice claramente “yo soy el que te forme en el vientre de tu madre, Yo soy el que doy vida y el que quito la vida”. en ese sentido mi amigo Roy, tu y yo no podemos hacer nada para que nuestro ser querido siga con vida, seguramente Dios ha decidido recoger a tu madrecita linda, no te preocupes ya ella está con el Señor. piensa en los años que ella te ha acompañado agradece a Dios dile gracias por haberme dado mi madre, gracias porque tantos años te ha acompañado. agrade a Dios porque por medio de ella te ha procreado a tí.
    ahora tu eres de mucha bendición para esta Región, tu no estás sirviéndote del pueblo ni de nadie, tu estas sirviendo al Pueblo o toda la región de Moquegua. y ese es un trabajo digno de ser valorado. seguramente tu madre estuvo contenta y estaría muy contenta con lo que haces.
    Sigue adelante. esfuérzate y se valiente, la gente de la regio de Moquegua te necesita.
    nuestras sentidas condolencias de parte del Programa Radial La Voz del Auxilio. hna. Candelaria y Hno. Enrique. Dios le guarde y le de muchas fuerzas a Seguir adelante.muchas bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*