Hallan cadáver de un hombre en el cerro Trapiche, ahora si sé se trataría del transportista Williams Royser Pacheco Ríos (41), ciudadano del distrito de Carumas, reportado como desaparecido el 23 de octubre pasado, junto a su camión Mitsubishi Fuso.

Al promediar las 4:00 p.m. del día de ayer, efectivos policiales de la DIVINCRI, encontraron  un cadáver de un varón en estado de descomposición en la ladera del cerro Trapiche.

Tras recibir una llamada anónima, indicando el hallazgo de un cuerpo en la zona, los miembros de la policía montaron un operativo y se trasladaron hasta el lugar, encontrando un cadáver de un hombre de 1.70 cm, de contextura regular, atado de manos y pies, con cortes en el pecho,  en una fosa.

Por las características físicas y vestimenta, se trataría  del transportista Williams Royser Pacheco Ríos (41), ciudadano del distrito de Carumas, reportado como desaparecido el 23 de octubre pasado, junto a su camión Mitsubishi Fuso.

Los familiares de Williams Pacheco, no cesaron la búsqueda desde el día en el que desapareció; piden que la policía investigue y encuentre a los responsables de este terrible asesinato.cerro-trapiche

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*