Se trata de José (23) y Jhony Sosa Cruz (25), quienes se encontraban a bordo del automóvil Mazda modelo Familia DX color plata de matrícula Z1O-610, propiedad del ciudadano Demetrio Rivera Ramos.

El accidente de tránsito se produjo este sábado al promediar las 16:10 horas en la calle Miraflores. El automóvil terminó sobre la vivienda N° 111 de la calle Mariscal Nieto, propiedad de Óscar Huacán Puma (48).

El dueño del inmueble contó que sus dos menores hijos se encontraban en la vivienda cuando el vehículo cayó sobre la casa. Contó que los ocupantes estaban ebrios y que los denunciará pues derribaron un muro de su vivienda. Afortunadamente los ocupantes de la casa no resultaron heridos.

Tres compañías de bomberos tuvieron que desplazarse al lugar del accidente; puesto que los heridos se encontraban atrapados.

Inicialmente acudieron bomberos de Mariscal Nieto y San Antonio. Con equipos de corte y una escalera salvaron a los heridos tras 25 minutos de ardua labor. A este grupo se sumaron bomberos de Samegua para evacuar a los accidentados.

Según testigos, los heridos tenían un fuerte olor a vino.moquegua-hermanos-festejan-dia-jpg_654x469

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!