Horror en Cusco: Mujer falleció después de ser masacrada y quemada por pareja

imagen-c-fallecida 

Zonia Apaza Ccahuana (28) murió esta madrugada en el Hospital Regional de la Ciudad Imperial tras ser víctima de la brutalidad de su pareja Wilfredo Serrano Condori (26), quien justifica el salvaje hecho como producto de los celos.

 

Ayer las noticias de Cusco informaban sobre un caso milagroso al reportar que una mujer continuaba con vida luego de ser golpeada salvajemente y quemada con gasolina por su conviviente, pero la víctima no pudo resistir más y murió esta madrugada en el Hospital Regional.

 

La enfermera Zonia Apaza Ccahuana (28) no resistió a las quemaduras de tercer y cuarto grado ocasionadas por su pareja Wilfredo Serrano Condori (26), quien señaló que había cometido el cobarde hecho por un ataque de celos.

 

Según información del padre de la fallecida, Zonia asistió a la fiesta patronal de Cotabambas (Apurímac), estuvo con la familia e hijos, y luego la joven decidió ir -junto a una prima- a bailar a una discoteca. Serrano Condori la vio salir y la siguió para luego arrastrarla hasta casa de ambos, allí la golpeó con un fierro, la ultrajó, para luego echarle gasolina por todo el cuerpo y prenderle fuego.

 

El enajenado sujeto trató de escapar, pero horas después la Policía Nacional lo detuvo. Cabe señalar que la pareja tiene 2 hijos, de cuatro y un año de edad.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*