Hoy 1ro de enero juramentó presidente Regional de Moquegua con mayor votación a nivel nacional Jaime Jamocho Rodríguez Villanueva, lo propio lo hicieron otras autoridades locales y provinciales.

Hoy Juramentó presidente regional de Moquegua, Jaime Jamocho Rodríguez Villanueva. La actividad se realizó en el auditorio de la institución educativa Simón Bolívar en horas de la mañana ante los aplausos del publico presente.

El encargado de la  juramentación a la nueva autoridad fué el consejero de mayor edad,  Javier Maura Salazar, tambien lo hicieron otras autoridades locales y provinciales.

El alcalde   de la comuna provincial, Prof. Hugo Quispe y  de las autoridades de  zonas alto andinas Vladimir Gonzales, Romel Cuayla y Alfredo Nina, juramentaron hoy primero de enero del 2015, a partir de las 8:00 horas en el distrito de Cuchumbaya, a las 10:00 horas en San Cristóbal y a las 12:00 horas en Carumas.

Finalmente todos se trasladarón hasta  Moquegua, para participar de la ceremonia de juramentación del Prof. Hugo Quispe, como alcalde de la municipalidad de la provincia Mariscal Nieto, programada para las 17.00 horas, mañana lo ará el alcalde de Samegua y este sabado Fortunato Palomino en Torata.10877876_701363409984122_232519335_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*