Hoy al promediar las las 15:00 horas cuatro sujetos ingresaron a la agencia del Banco de la Nación (BN) de Moquegua y hurtaron 24 mil soles, según los primeros reportes, se conoce que uno de los facinerosos, aparentemente un individuo de la tercera edad, hizo un problema en la ventanilla de atención preferencial.

El personal bancario habría sido distraído por los asaltantes quienes se hicieron pasar por usuarios provenientes de la zona andina y portando sombreros se acercaron hasta la ventanilla número 1.

Uno de los facinerosos, aparentemente un individuo de la tercera edad, hizo un problema en la ventanilla de atención preferencial.

A su vez, otro individuo quiso hacer pasar un billete falso en la ventanilla 2, causando otro foco de distracción. Con ello, raudamente otro sujeto sustrajo 24 mil nuevos soles de la caja n° 1.

El resto de antisociales habrían distraído al personal para que no se percatara que su cómplice se apoderaba de los 24 mil soles. Luego salieron rápidamente y abordaron un taxi

Los policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se encuentra en estos momentos visualizando los vídeos de seguridad e interrogando a los trabajadores.456561

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*