Hoy en la entrega de credenciales, las diversas autoridades electas que hicieron su paso por el Jurado Electoral Especial manifestaron que se vienen preparando para asumir funciones el próximo año, aunque se mostraron un poco renuentes en dar a conocer los nombres de los profesionales que trabajarán con ellos.

Vladimir Gonzales, electo alcalde del distrito de Cuchumbaya, indicó que seleccionará a personal responsable, para que se haga cargo del proceso de transferencia. Por su parte Fortunato Palomino, próximo alcalde del distrito de Torata, señaló que analizará la posibilidad  de realizar una auditoría a la gestión saliente, a pesar de ser aun parte de ella, como regidor.

Mientras tanto Alfredo Nina, electo alcalde de San Cristóbal,  dijo que una de sus primeras acciones será elaborar fichas de mantenimiento para brindar trabajo a los pobladores, desde el mes de marzo o abril del 2015; sin embargo no quiso revelar la identidad de sus colaboradores para la transferencia. En relación al proyecto Lojen, comentó que su continuación dependerá de la asignación de presupuesto del gobierno central.7

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*