Humilde Soldado sospechosamente muere en cuartel de Moquegua, se dice ahora que fue tras comer en “los agachados”… Cabe mencionar que los familiares del desaparecido soldado, sospechan que Víctor habría sido golpeado en su Institución, lo que habría empeorado su condición médica. El occiso, sirvió durante un año en el batallón de ingeniería en el cuartel de Samegua.

El soldado EP Víctor Leonidas Flores Jorge (21) falleció ayer en el Hospital Regional de Moquegua, luego de presentar un cuadro de “gastroenteritis colitis guda en tercer grado” desde el sábado en la madrugada.

 

El viernes pasado fue el día libre del occiso. Lo aprovechó para salir junto a su hermano César (18), que también es militar.

 

Ambos acudieron a comer pollo frito en el sector conocido como “los agachados” ubicada en la calle Tacna, cercado de Moquegua.

 

Ese mismo día retornaron al fuerte Los Ángeles en el distrito de Samegua. Sin embargo al día siguiente en la madrugada, sufrió fuertes dolores estomacales.

 

Miembros del Ejército, lo trasladaron hacia el Servicio de Emergencia.

 

El lunes fue ingresado al área de cuidados intensivos debido a que su condición empeoró rápidamente.

 

Su madre Rosa Jorge Mamanchura, quien vive en Puno pidió que se investiguen las causas del deceso de su hijo mayor, de cinco. En tanto el otro afectado y hermano del fallecido, se recuperó de la infección.

 

Cabe mencionar que los familiares del desaparecido soldado, sospechan que Víctor habría sido golpeado en su Institución, lo que habría empeorado su condición médica.índice

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*